@article{11162/31385, year = {2001}, url = {http://hdl.handle.net/11162/31385}, abstract = {Este artículo resalta la importancia que tienen los apoyos naturales en la escuela como favorecedores de prácticas escolares inclusivas y como elemento de formación para la vida laboral posterior. Se analiza la evidencia de algunas investigaciones acerca de la influencia que pueden tener ciertos elementos de la cultura escolar en el paradigma de los apoyos naturales. El análisis muestra cómo ciertos elementos, tanto de la forma como del contenido de la cultura escolar, parecen estar directamente relacionados con el uso y promoción de los apoyos naturales en la escuela.}, booktitle = {Siglo cero : boletín de la Federación Española de Asociaciones Protectoras de Subnormales. 2001, v. 32 (2), n. 194, marzo-abril ; p. 39-43}, keywords = {deficiente mental}, keywords = {retraso mental}, keywords = {integración escolar}, keywords = {ambiente escolar}, title = {Apoyos naturales y cultura escolar}, author = {Lobato Quesada, Xilda}, }