Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSeco Villar, María Luisaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31317
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractA partir de actividades lúdicas y participativas, la música y la psicomotricidad se convierten en instrumentos ideales para desarrollar conceptos básicos de lectoescritura y matemáticas. El personaje de la rana es utilizado como hilo conductor de diversas actividades y juegos que enseñan a sumar y restar, a discriminar sonidos, a articularlos correctamente y a mejorar las habidades psicomotrices de los niños. Para todo ello se utilizan recursos tales como láminas, instrumentos musicales, cuerdas, aros y canciones. Se busca que los niños disfruten aprendiendo y no centrar la educación en actividades estrictamente escolares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2001, n. 301, abril ; p. 28-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectpsicomotricidadspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.titleMúsica y psicomotricidad, una puerta al aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signatura37.02spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem