Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Sánchez, Emiliaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn0210-9581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31297
dc.identifier.urihttp://www.icceciberaula.es/images/stories/Ciencias/185_4.pdf
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEl campo de la lectura ha recibido mucha atención por ser valorado como uno de los aprendizajes primordiales de los niños y niñas en el ámbito escolar. Si se pretende entender la conducta en relación a los hábitos de lectura, no hay que describir sólo aspectos concretos en relación con la lectura y su aprendizaje o realizar macroestudios para constatar que los chicos y chicas no leen, sino que sería necesario determinar las causas probables de estos hábitos, teniendo en cuenta el contexto en el que se desarrollan. En este artículo se presenta el modelo, la metodología y el proceso seguido para investigar cuáles son y qué factores están influyendo sobre los hábitos lectores de los jóvenes pertenecientes a un colegio público del extrarradio de Málaga capital.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de ciencias de la educación. 2001, n. 185, enero-marzo ; p. 75-88spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectinvestigación de campospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectadolescentespa
dc.titleEl estudio de casos como estrategia de evaluación de los contextos de adquisición de los hábitos lectoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-3751-1958spa
dc.identifier.signatura8spa
dc.title.journalRevista de ciencias de la educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem