Mostrar el registro sencillo del ítem
El teatro en la escuela : un espacio virtual
dc.contributor.author | Macià, Spei | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/31148 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | La cuestión principal que plantea el teatro en la escuela es la de su ubicación en el curriculum: o bien el área de educación artística, o bien en el de la educación física. Este artículo examina las dos posibilidades y se decanta por la segunda, es decir, por situarlo en el ámbito de una educación integral del cuerpo donde la experiencia escénica, más que enseñar a hacer teatro, permita al alumnado poner a prueba sus capacidades expresivo-comunicativas en un espacio de ficción que los libere de la pobre y rutinaria expresividad cotidiana. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2001, n. 98, enero ; p. 27-29 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | teatro escolar | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | educación artística | spa |
dc.subject | expresión corporal | spa |
dc.title | El teatro en la escuela : un espacio virtual | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-9617-1992 | spa |
dc.identifier.signatura | 7 | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |