Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRinaldi, Carlaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1130-6084spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31094
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractLos grandes cambios que está experimentando la sociedad actual afectan también a la estructura familiar y al nuevo papel de los padres y las madres en la educación de sus hijos. Para conocer qué está pasando y reflexionar sobre esta nueva realidad que está surgiendo se han formado grupos de discusión de madres en Bolonia y en Reggio Emilia. En el fondo del trabajo realizado en estas dos ciudades italianas está la búsqueda de una nueva y más rica manera de vivir, en la que la escuela infantil también tiene un papel importante. Se describe el trabajo llevado a cabo en ambos grupos y las conclusiones a las que se ha llegado con respecto a los roles de los padres en las familias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2001, n. 65, enero-febrero ; p. 30-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectniño de primera infanciaspa
dc.subjectsociología de la familiaspa
dc.subjectconducta maternaspa
dc.subjectconducta paternaspa
dc.subjectrol de los padresspa
dc.titleDe madres y padresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlB-19448-1990spa
dc.identifier.signatura373.2spa
dc.title.journalIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensatspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem