Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJurado Recuerda, Ana Maríaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31047
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractUn centro gaditano diseña un programa de intervención destinado a estrechar las distantes relaciones entre la familia y el centro educativo. Así, los alumnos visitan la panadería de un padre, que se convierte en profesor por un día; los abuelos visitan el colegio para explicar historias del pueblo; o padres y docentes preparan juntos la celebración del día de Andalucía. Se hace referencia al marco legislativo y teórico en el que se inscribe esta experiencia de participación familiar así como al diseño y puesta en marcha del mismo. Se expone también el entorno socio-cultural de la escuela en la que se desarrolla la experiencia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2001, n. 298, enero ; p. 27-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectactitud de los padresspa
dc.titleFamilias en la escuela, un retospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signatura37.06spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem