Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Mitos, temores y prejuicios

URI:
http://hdl.handle.net/11162/31038
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Morduchowicz, Roxana; Calomarde, Rosa; Marcon, Atilio; Necuzzi, Constanza; Mórtola, Gustavo
Fecha:
2000
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2000, n. 297, diciembre ; p. 101-104
Resumen:

La crítica por sistema del consumo televisivo, la inseguridad del profesorado o su falta de capacitación obstaculizan la educación en los medios. Para superar estas dificultades, la Secretaría de Educación del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires desarrolla una propuesta de formación docente que combina teoría y práctica en la producción de saberes mediáticos. Se exponen los temores de profesorado para integrar en sus clases el estudio de los medios de comunicación.

La crítica por sistema del consumo televisivo, la inseguridad del profesorado o su falta de capacitación obstaculizan la educación en los medios. Para superar estas dificultades, la Secretaría de Educación del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires desarrolla una propuesta de formación docente que combina teoría y práctica en la producción de saberes mediáticos. Se exponen los temores de profesorado para integrar en sus clases el estudio de los medios de comunicación.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; televisión; medios de comunicación de masas; perfeccionamiento de profesores; enseñanza de los medios de comunicación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.