Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerrés Prats, Joanspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31028
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractLa escuela debe formar consumidores de publicidad reflexivos y críticos, para lo cual los anuncios publicitarios constituyen a la vez un objeto de estudio y un recurso didáctico altamente motivador. Se habla del material didáctico 'Com veure la TV?' que ayuda a la formación de alumnos consumidores. A partir de las reacciones espontáneas que suscita el visionado de los anuncios, se confrontan opiniones y se recurre a las dinámicas de grupo para analizar la realidad publicitaria desde diferentes puntos de vista.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2000, n. 297, diciembre ; p. 65-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleCómo ver la publicidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signatura371.6spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem