Mostrar el registro sencillo del ítem
Escuela y medios, un conflicto de valores
dc.contributor.author | Vázquez Freire, Miguel Ángel | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final del artículo | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/31025 | |
dc.description | Resumen basado en el que aporta la revista | spa |
dc.description.abstract | Individualismo, intolerancia, competitividad o violencia son valores transmitidos por los medios de comunicación de masas que contradicen abiertamente lo que intenta preservar la escuela. Frente a esta situación, se propone incorporar el análisis de los contenidos mediáticos en el curriculo y construir con el alumnado un diagnóstico que ponga en evidencia el conflicto. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2000, n. 297, diciembre ; p. 54-57 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de comunicación de masas | spa |
dc.subject | valor moral | spa |
dc.subject | sistema de valores | spa |
dc.subject | escuela | spa |
dc.title | Escuela y medios, un conflicto de valores | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-54081-1974 | spa |
dc.identifier.signatura | 37.01 | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |