Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVázquez Freire, Miguel Ángelspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31025
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractIndividualismo, intolerancia, competitividad o violencia son valores transmitidos por los medios de comunicación de masas que contradicen abiertamente lo que intenta preservar la escuela. Frente a esta situación, se propone incorporar el análisis de los contenidos mediáticos en el curriculo y construir con el alumnado un diagnóstico que ponga en evidencia el conflicto.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2000, n. 297, diciembre ; p. 54-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectvalor moralspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectescuelaspa
dc.titleEscuela y medios, un conflicto de valoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signatura37.01spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem