Mostrar el registro sencillo del ítem
El trabajo de campo : algo más que un recurso
dc.contributor.author | Pedrinaci Rodríguez, Emilio | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/30943 | |
dc.description.abstract | Se aboga por una mayor presencia de los trabajos de campo en los currículos escolares, y advierte que no existe ningún tipo de actividad que tenga el éxito garantizado, entre ellas las salidas. Por ello, la adecuación del lugar elegido, la preparación de la actividad, la forma en que se dosifica la información, el papel de profesorado y del alumnado durante la salida, el grado de participación de los estudiantes en las actividades anteriores y posteriores a la misma, entre otros aspectos, condicionan los aprendizajes que se realizan durante los trabajos de campo.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 1999, n. 281, junio ; p. 73-76 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | investigación de campo | spa |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.subject | excursión | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.title | El trabajo de campo : algo más que un recurso | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-54081-1974 | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-24 | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |