Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPedrinaci Rodríguez, Emiliospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30943
dc.description.abstractSe aboga por una mayor presencia de los trabajos de campo en los currículos escolares, y advierte que no existe ningún tipo de actividad que tenga el éxito garantizado, entre ellas las salidas. Por ello, la adecuación del lugar elegido, la preparación de la actividad, la forma en que se dosifica la información, el papel de profesorado y del alumnado durante la salida, el grado de participación de los estudiantes en las actividades anteriores y posteriores a la misma, entre otros aspectos, condicionan los aprendizajes que se realizan durante los trabajos de campo..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 1999, n. 281, junio ; p. 73-76spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación de campospa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectexcursiónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleEl trabajo de campo : algo más que un recursospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem