Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarca Lozano, Alfonsospa
dc.contributor.authorSánchez García, María Celsaspa
dc.contributor.otherUniversidade de Santiago de Compostela. Departamento de Psicoloxía Evolutiva e da Educación;spa
dc.date.issued1986spa
dc.identifier.citationp. 208-215spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30837
dc.description.abstractAnalizar la incidencia de los trastornos del lenguaje en el rendimiento académico de los escolares de ciclo medio de EGB. 30 alumnos de ciclo medio de 7 colegios públicos de A Coruña. Dos cuestionarios. Análisis factorial, análisis de regresión múltiple y t de Student. En el estudio se abordan las características evolutivas de los alumnos objeto de indagación, la importancia del lenguaje como instrumento de acceso a la cultura y como agente de socialización, los trastornos más comunes del lenguaje y la importancia del proceso didáctico en la actividad educativa.spa
dc.format.extent230 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoglgspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectanálisis factorialspa
dc.subjectanálisis de regresiónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectGaliciaspa
dc.subject.otherLa Coruñaspa
dc.titleIncidencia dos trastornos da linguaxe no rendemento académico segundo unha mostra de escolares do ciclo medio da EXBglg
dc.typeTesinaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaGAspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem