Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Incidencia dos trastornos da linguaxe no rendemento académico segundo unha mostra de escolares do ciclo medio da EXB

URI:
http://hdl.handle.net/11162/30837
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Tesina
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sánchez García, María Celsa
Fecha:
1986
Resumen:

Analizar la incidencia de los trastornos del lenguaje en el rendimiento académico de los escolares de ciclo medio de EGB. 30 alumnos de ciclo medio de 7 colegios públicos de A Coruña. Dos cuestionarios. Análisis factorial, análisis de regresión múltiple y t de Student. En el estudio se abordan las características evolutivas de los alumnos objeto de indagación, la importancia del lenguaje como instrumento de acceso a la cultura y como agente de socialización, los trastornos más comunes del lenguaje y la importancia del proceso didáctico en la actividad educativa.

Analizar la incidencia de los trastornos del lenguaje en el rendimiento académico de los escolares de ciclo medio de EGB. 30 alumnos de ciclo medio de 7 colegios públicos de A Coruña. Dos cuestionarios. Análisis factorial, análisis de regresión múltiple y t de Student. En el estudio se abordan las características evolutivas de los alumnos objeto de indagación, la importancia del lenguaje como instrumento de acceso a la cultura y como agente de socialización, los trastornos más comunes del lenguaje y la importancia del proceso didáctico en la actividad educativa.

Leer menos
Materias (TEE):
lenguaje; fracaso escolar; rendimiento; cuestionario; análisis factorial; análisis de regresión; enseñanza primaria; Galicia
Otras Materias:
La Coruña
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.