Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2011spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30768
dc.description.abstractLa variedad de capacidades, ideas, experiencias, actitudes, motivaciones y expectativas es una realidad en los centros educativos. Este hecho requiere que el sistema educativo preste atención a los aspectos relacionados con la diversidad del alumnado para prevenir y resolver dificultades escolares, personales, sociales, familiares, etc. y evitar riesgo de exclusión social, discriminación e inadaptación. Con objeto de encarar esta diversidad en los centros se presenta este Plan con el que se establece una estructura de referencia general y en el que se marcan las directrices y los ámbitos de actuación prioritarios en Extremadura.spa
dc.format.extent45 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMérida (Badajoz) : Junta de Extremadura, Consejería de Educación, 2011spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subject.otherExtremaduraspa
dc.titlePlan marco de atención a la diversidad en Extremadura : 2011spa
dc.typeVariosspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpJunta de Extremadura. Consejería de Educaciónspa
dc.date.provenance20110406spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem