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dc.date.issued2010spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30764
dc.description.abstractTanto le Ley Orgánica de Educación (LOE) como la futura Ley de Educación de Extremadura (LEEx) otorgan a las familias un papel esencial en el ámbito escolar y señalan su deber de participar en los centros corresponsabilizándose con el profesorado en el proceso educativo. Con el objeto de fortalecer y afianzar la participación de los padres, dotar de formación e información a las familias y entre éstas y la Administración se realiza este Plan, resultado del trabajo conjunto de las federaciones de padres y madres de centros educativos extremeños y la Consejería de Educación, en él se recogen las líneas de actuación consensuadas para alcanzar los objetivos propuestos.spa
dc.format.extent14 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMérida (Badajoz) : Junta de Extremadura, Consejería de Educación, 2010spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subject.otherExtremaduraspa
dc.titlePlan de formación y participación de las familias educativas : 2011-2015spa
dc.typeVariosspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20101027spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEXspa


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