Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Plan de formación y participación de las familias educativas : 2011-2015

URI:
http://hdl.handle.net/11162/30764
Ver/Abrir
00920102010965.pdf (16.71Mb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación de Adultos
Educación Especial
Tipo Documental:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Fecha:
2010
Resumen:

Tanto le Ley Orgánica de Educación (LOE) como la futura Ley de Educación de Extremadura (LEEx) otorgan a las familias un papel esencial en el ámbito escolar y señalan su deber de participar en los centros corresponsabilizándose con el profesorado en el proceso educativo. Con el objeto de fortalecer y afianzar la participación de los padres, dotar de formación e información a las familias y entre éstas y la Administración se realiza este Plan, resultado del trabajo conjunto de las federaciones de padres y madres de centros educativos extremeños y la Consejería de Educación, en él se recogen las líneas de actuación consensuadas para alcanzar los objetivos propuestos.

Tanto le Ley Orgánica de Educación (LOE) como la futura Ley de Educación de Extremadura (LEEx) otorgan a las familias un papel esencial en el ámbito escolar y señalan su deber de participar en los centros corresponsabilizándose con el profesorado en el proceso educativo. Con el objeto de fortalecer y afianzar la participación de los padres, dotar de formación e información a las familias y entre éstas y la Administración se realiza este Plan, resultado del trabajo conjunto de las federaciones de padres y madres de centros educativos extremeños y la Consejería de Educación, en él se recogen las líneas de actuación consensuadas para alcanzar los objetivos propuestos.

Leer menos
Materias (TEE):
relación padres-escuela; participación de los padres; política de la educación; familia
Otras Materias:
Extremadura
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.