Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El siglo XX extremeño en el currículo de Historia de segundo de Bachillerato

URI:
http://hdl.handle.net/11162/30340
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Lanero Táboas, Mónica; González Carballo, Genaro; Carrasco Márquez, Celia; Torres Escobar, Francisco; García Galán, Eugenia; Venegas Venegas, Amalio; García Soler, Vicente
Fecha:
2000
Resumen:

Adaptación de los contenidos de la asignatura de Historia de segundo de Bachillerato a la realidad extremeña. Los objetivos del trabajo son: incorporar los contenidos de la Historia de Extremadura al currículo de segundo de Bachillerato, elaborar un texto didáctico para la impartición de la materia, experimentar en las aulas el texto y las actividades propuestas para comprobar su grado de eficacia y potenciar la utilización del entorno como recurso didáctico.

Adaptación de los contenidos de la asignatura de Historia de segundo de Bachillerato a la realidad extremeña. Los objetivos del trabajo son: incorporar los contenidos de la Historia de Extremadura al currículo de segundo de Bachillerato, elaborar un texto didáctico para la impartición de la materia, experimentar en las aulas el texto y las actividades propuestas para comprobar su grado de eficacia y potenciar la utilización del entorno como recurso didáctico.

Leer menos
Materias (TEE):
historia contemporánea; historia; estudios locales
Otras Materias:
Extremadura
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.