Cómo pasar del almacén de libros al uso dinámico de nuestra biblioteca
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2010Resumen:
Se detalla un proyecto realizado por la Escuela Oficial de Idiomas de Plasencia (Cáceres) en el que se exponen una serie de acciones llevadas a cabo para fomentar el uso de la biblioteca del centro y convertirla en un espacio dinámico. Además, se indica que en 2010 la escuela se propuso abrir más la biblioteca a la comarca y lograr que el material que forma parte de la misma se ajuste a los nuevos niveles de idiomas y a la realidad tecnológica actual. Por último se incluye una evaluación de las actuaciones y se indica que la aplicación de éstas ha sido positiva.
Se detalla un proyecto realizado por la Escuela Oficial de Idiomas de Plasencia (Cáceres) en el que se exponen una serie de acciones llevadas a cabo para fomentar el uso de la biblioteca del centro y convertirla en un espacio dinámico. Además, se indica que en 2010 la escuela se propuso abrir más la biblioteca a la comarca y lograr que el material que forma parte de la misma se ajuste a los nuevos niveles de idiomas y a la realidad tecnológica actual. Por último se incluye una evaluación de las actuaciones y se indica que la aplicación de éstas ha sido positiva.
Leer menos