Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Así trabajamos por la convivencia y la cultura

URI:
http://hdl.handle.net/11162/30186
Ver/Abrir
00920111012535.pdf (253.8Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
IES Quintana de la Serena (Quintana de la Serena, Badajoz)
Fecha:
2009
Resumen:

Se describe el proyecto de centro del IES Quintana de la Serena (Quintana de la Serena, Badajoz) que tenía como objetivos generales promover una convivencia positiva, disfrutar con el aprendizaje, valorar la lectura como fuente de placer, ocio y cultura, favorecer prácticas saludables y conseguir la participación activa de los alumnos y los padres y madres en las actividades del centro. Se especifican las actuaciones llevadas a cabo y la implicación de la familia y el entorno en esas actuaciones. Se finaliza con una evaluación del proyecto.

Se describe el proyecto de centro del IES Quintana de la Serena (Quintana de la Serena, Badajoz) que tenía como objetivos generales promover una convivencia positiva, disfrutar con el aprendizaje, valorar la lectura como fuente de placer, ocio y cultura, favorecer prácticas saludables y conseguir la participación activa de los alumnos y los padres y madres en las actividades del centro. Se especifican las actuaciones llevadas a cabo y la implicación de la familia y el entorno en esas actuaciones. Se finaliza con una evaluación del proyecto.

Leer menos
Materias (TEE):
proyecto educativo de centro; afición a la lectura; participación de los estudiantes; participación de los padres; educación moral; desarrollo cultural; educación sanitaria; biblioteca escolar; aprendizaje de lenguas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.