Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Un centro sostenible

URI:
http://hdl.handle.net/11162/30179
Ver/Abrir
00920111012489.pdf (9.604Mb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
IES Castillo de Luna (Alburquerque, Badajoz)
Fecha:
2009
Resumen:

Se describe el proyecto llevado a cabo en el IES Castillo de Luna (Alburquerque, Badajoz) basado en el trabajo prioritario de cuatro ámbitos: la convivencia, la salud y el medio ambiente, el disfrute de la lectura y el fomento del aprendizaje de lenguas. Se especifican los objetivos perseguidos en cada ámbito, las actuaciones llevadas a cabo y una evaluación de las mismas. También se incluye una descripción de otras actuaciones: la escuela de padres, las actividades extraescolares y complementarias, la celebración de la Feria del libro, etc. que favorecen el buen funcionamiento del centro.

Se describe el proyecto llevado a cabo en el IES Castillo de Luna (Alburquerque, Badajoz) basado en el trabajo prioritario de cuatro ámbitos: la convivencia, la salud y el medio ambiente, el disfrute de la lectura y el fomento del aprendizaje de lenguas. Se especifican los objetivos perseguidos en cada ámbito, las actuaciones llevadas a cabo y una evaluación de las mismas. También se incluye una descripción de otras actuaciones: la escuela de padres, las actividades extraescolares y complementarias, la celebración de la Feria del libro, etc. que favorecen el buen funcionamiento del centro.

Leer menos
Materias (TEE):
proyecto educativo de centro; relaciones interpersonales; solución de conflictos; educación sanitaria; protección del medio ambiente; lectura; afición a la lectura; aprendizaje de lenguas; enseñanza de lenguas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.