Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La celebración pedagógica como herramienta educadora y cohesionadora del fenómeno sociocultural

URI:
http://hdl.handle.net/11162/30176
View/Open
00920111012063.pdf (1.460Mb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
CRA Extremadura (Alconera, Badajoz)
Date:
2009
Abstract:

Se describe el proyecto llevado a cabo en el CRA Extremadura, centro compuesto por 4 distritos o localidades: Alconera, Atalaya, Valverde de Burguillos y La Lapa, y que consitió en realizar actividades con caracter anual y rotativo que fomentaran la convivencia y el conocimiento mutuo, mitigando la dispersión demográfica y el desconocimiento entre los alumnos. Se explican cinco actividades: la Castañá o Chaquetía, el Certamen de Villancicos, el Carnaval Escolar, el Día del Centro y la Convivencia de alumnos de sexto curso. Finalmente se especifica cuál ha sido la implicación de la comunidad educativa y del entorno en el desarrollo del proyecto y una valoración del mismo .

Se describe el proyecto llevado a cabo en el CRA Extremadura, centro compuesto por 4 distritos o localidades: Alconera, Atalaya, Valverde de Burguillos y La Lapa, y que consitió en realizar actividades con caracter anual y rotativo que fomentaran la convivencia y el conocimiento mutuo, mitigando la dispersión demográfica y el desconocimiento entre los alumnos. Se explican cinco actividades: la Castañá o Chaquetía, el Certamen de Villancicos, el Carnaval Escolar, el Día del Centro y la Convivencia de alumnos de sexto curso. Finalmente se especifica cuál ha sido la implicación de la comunidad educativa y del entorno en el desarrollo del proyecto y una valoración del mismo .

Leer menos
Materias (TEE):
relaciones interpersonales; pertenencia al grupo; interacción; relaciones intergrupales; actividades socio-culturales
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.