Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabero Almenara, Juliospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 115spa
dc.identifier.isbn84-95251-87-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30017
dc.description.abstractExposición de los aspectos didácticos que deben ser contemplados a la hora de utilizar la videoconferencia como medio educativo. Se analizan 5 aspectos básicos: qué se entiende por videoconferencia, qué tipos de videoconferencia existen que pueden repercutir en la utilización de estrategias didácticas diferenciadas, cuáles son las ventajas e inconvenientes que tiene y que deben tener en cuenta los profesores a la hora de su utilización y qué criterios se pueden mejorar a la hora de realizar la evaluación de una sesión por videoconferencia.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLas nuevas tecnologías en los centros educativos. 2003 ; p. 99-115spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttelemáticaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.titleLa videoconferencia : su utilidad didácticaspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2006-03-17T09:07:12spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlBA-81-2003spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem