La videoconferencia : su utilidad didáctica
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Las nuevas tecnologías en los centros educativos. 2003 ; p. 99-115Resumen:
Exposición de los aspectos didácticos que deben ser contemplados a la hora de utilizar la videoconferencia como medio educativo. Se analizan 5 aspectos básicos: qué se entiende por videoconferencia, qué tipos de videoconferencia existen que pueden repercutir en la utilización de estrategias didácticas diferenciadas, cuáles son las ventajas e inconvenientes que tiene y que deben tener en cuenta los profesores a la hora de su utilización y qué criterios se pueden mejorar a la hora de realizar la evaluación de una sesión por videoconferencia.
Exposición de los aspectos didácticos que deben ser contemplados a la hora de utilizar la videoconferencia como medio educativo. Se analizan 5 aspectos básicos: qué se entiende por videoconferencia, qué tipos de videoconferencia existen que pueden repercutir en la utilización de estrategias didácticas diferenciadas, cuáles son las ventajas e inconvenientes que tiene y que deben tener en cuenta los profesores a la hora de su utilización y qué criterios se pueden mejorar a la hora de realizar la evaluación de una sesión por videoconferencia.
Leer menos