Mostrar el registro sencillo del ítem
La videoconferencia : su utilidad didáctica
dc.contributor.author | Cabero Almenara, Julio | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 115 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-95251-87-6 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/30017 | |
dc.description.abstract | Exposición de los aspectos didácticos que deben ser contemplados a la hora de utilizar la videoconferencia como medio educativo. Se analizan 5 aspectos básicos: qué se entiende por videoconferencia, qué tipos de videoconferencia existen que pueden repercutir en la utilización de estrategias didácticas diferenciadas, cuáles son las ventajas e inconvenientes que tiene y que deben tener en cuenta los profesores a la hora de su utilización y qué criterios se pueden mejorar a la hora de realizar la evaluación de una sesión por videoconferencia. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Las nuevas tecnologías en los centros educativos. 2003 ; p. 99-115 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | telemática | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.title | La videoconferencia : su utilidad didáctica | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2006-03-17T09:07:12 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | BA-81-2003 | spa |
dc.identifier.signatura | EX | spa |