Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Correlación entre metacomprensión y metaproducción de textos escritos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/30000
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Peronard, Marianne
Fecha:
2003
Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2003, Año IX, n. 33, abril-junio ; p. 24-33
Resumen:

En este trabajo se presenta una serie de datos y hechos que hemos encontrado durante nuestras investigaciones en torno al conocimiento que alumnos de distintos niveles de escolaridad tienen acerca de sus propios procesos de comprensión (metacomprensión) y de producción (metaproducción) de textos escritos. Se incluye una secuencia de pasos que los alumnos recorren a medida que se desarrollan sus conceptos de texto, de comprensión y de producción de textos escritos, a título de referencia para los profesores.

En este trabajo se presenta una serie de datos y hechos que hemos encontrado durante nuestras investigaciones en torno al conocimiento que alumnos de distintos niveles de escolaridad tienen acerca de sus propios procesos de comprensión (metacomprensión) y de producción (metaproducción) de textos escritos. Se incluye una secuencia de pasos que los alumnos recorren a medida que se desarrollan sus conceptos de texto, de comprensión y de producción de textos escritos, a título de referencia para los profesores.

Leer menos
Materias (TEE):
comprensión del texto; composición; lectura; escritura
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.