Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVílchez Fernández, Norbertospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 34spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29990
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractEl presente artículo plantea el problema de la diversidad desde el punto de vista de la enseñanza musical. Clasifica los perfiles de algunos casos y supuestos relacionados con la práctica musical y propone algunos modelos de organización en el aula para ser tomados como referencia a la hora de aplicarlos desde una metodología investigadora.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMúsica y educación : revista trimestral de pedagogía musical. 2003, v. XVI, 1, n. 53, marzo ; p. 29-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleLa atención a la diversidad en el marco de la enseñanza musicalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalMúsica y educación : revista internacional de pedagogía musicalspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem