Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La atención a la diversidad en el marco de la enseñanza musical

URI:
http://hdl.handle.net/11162/29990
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Especial
Educación Secundaria
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Vílchez Fernández, Norberto
Fecha:
2003
Publicado en:
Música y educación : revista trimestral de pedagogía musical. 2003, v. XVI, 1, n. 53, marzo ; p. 29-34
Resumen:

El presente artículo plantea el problema de la diversidad desde el punto de vista de la enseñanza musical. Clasifica los perfiles de algunos casos y supuestos relacionados con la práctica musical y propone algunos modelos de organización en el aula para ser tomados como referencia a la hora de aplicarlos desde una metodología investigadora.

El presente artículo plantea el problema de la diversidad desde el punto de vista de la enseñanza musical. Clasifica los perfiles de algunos casos y supuestos relacionados con la práctica musical y propone algunos modelos de organización en el aula para ser tomados como referencia a la hora de aplicarlos desde una metodología investigadora.

Leer menos
Materias (TEE):
educación musical; método de enseñanza; aprendizaje en grupo; desarrollo de programas de estudios; pedagogía diferencial
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.