La feria como elemento intercultural e interdisciplinar en educación física : educación secundaria y bachillerato
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2002Publicado en:
Congreso Interculturalidad y Educación. 2002 ; p. 234-240Resumen:
En la presente comunicación desarrollaremos un proyecto de una jornada intercultural, donde será importante la participación de todas las áreas posibles, convirtiendo el evento en una actividad disciplinar. Dicho proyecto consiste en la participación colectiva de todos los grupos de segundo ciclo de ESO y Bachillerato, en una feria-exposición donde cada grupo-clase, asumirá el rol de una sociedad cultural determinada. Importante será no solo el desarrollo de dicho día, sino el trabajo de investigación precedente, así como la organización y fabricación de todos aquellos elementos necesarios que definan la cultura asignada a cada grupo.
En la presente comunicación desarrollaremos un proyecto de una jornada intercultural, donde será importante la participación de todas las áreas posibles, convirtiendo el evento en una actividad disciplinar. Dicho proyecto consiste en la participación colectiva de todos los grupos de segundo ciclo de ESO y Bachillerato, en una feria-exposición donde cada grupo-clase, asumirá el rol de una sociedad cultural determinada. Importante será no solo el desarrollo de dicho día, sino el trabajo de investigación precedente, así como la organización y fabricación de todos aquellos elementos necesarios que definan la cultura asignada a cada grupo.
Leer menos