Una experiencia de trabajo por tareas en lengua castellana y literatura : tercero de ESO
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2003, Año IX, n. 32, enero-marzo ; p. 106-119Resumen:
Pretendemos ejemplificar una programación didáctica para lengua y literatura en tercero de ESO basada en el enfoque por tareas llevada a cabo en el curso 2000-2001. La secuencia de tareas va precedida por una referencia al método de proyectos y a las opciones metodológicas que configuran el contexto de enseñanza y aprendizaje de la asignatura en nuestros instituto.
Pretendemos ejemplificar una programación didáctica para lengua y literatura en tercero de ESO basada en el enfoque por tareas llevada a cabo en el curso 2000-2001. La secuencia de tareas va precedida por una referencia al método de proyectos y a las opciones metodológicas que configuran el contexto de enseñanza y aprendizaje de la asignatura en nuestros instituto.
Leer menos