Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz González, María Franciscaspa
dc.contributor.authorGil Llinás, Juliaspa
dc.contributor.authorSuero López, María Isabelspa
dc.contributor.authorPérez Rodríguez, Ángel Luisspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 26-27spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29842
dc.identifier.urihttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4096/2627
dc.descriptionResumen tomado de la revista. La publicación recoge resumen en Inglésspa
dc.description.abstractEn este artículo se realiza un análisis del tratamiento que se hace de las Áreas Transversales (introducidas recientemente en el currículo escolar), desde los Departamentos de Ciencias de la Naturaleza en Educación Secundaria, así como de los conocimientos que tienen los profesores de algunos contenidos nuevos que aparecen en dicho currículo, como es el caso del color. A la vista de los resultados, se propone cómo utilizar el estudio del color para reforzar las diferentes áreas transversales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2001, n. 20 ; p. 13-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectcolorspa
dc.titleEl color como hilo conductor en el tratamiento de las áreas transversalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBA-86-1997spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem