El color como hilo conductor en el tratamiento de las áreas transversales
Texto completo:
https://mascvuex.unex.es/revista ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Campo abierto. 2001, n. 20 ; p. 13-27Resumen:
En este artículo se realiza un análisis del tratamiento que se hace de las Áreas Transversales (introducidas recientemente en el currículo escolar), desde los Departamentos de Ciencias de la Naturaleza en Educación Secundaria, así como de los conocimientos que tienen los profesores de algunos contenidos nuevos que aparecen en dicho currículo, como es el caso del color. A la vista de los resultados, se propone cómo utilizar el estudio del color para reforzar las diferentes áreas transversales.
En este artículo se realiza un análisis del tratamiento que se hace de las Áreas Transversales (introducidas recientemente en el currículo escolar), desde los Departamentos de Ciencias de la Naturaleza en Educación Secundaria, así como de los conocimientos que tienen los profesores de algunos contenidos nuevos que aparecen en dicho currículo, como es el caso del color. A la vista de los resultados, se propone cómo utilizar el estudio del color para reforzar las diferentes áreas transversales.
Leer menos