Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Sánchez, Inésspa
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Lauraspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 120-121spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29839
dc.identifier.urihttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4079/2598
dc.descriptionResumen tomado de la revista. La publicación recoge resumen en Inglésspa
dc.description.abstractEl concepto de Europa, que tiene el alumnado de segundo curso de Educación Primaria de la Facultad de Educación de Badajoz, no es único, ofrece diversas vertientes, que van desde, la idea un tanto romántica, de que estando todas las personas unidas se puede alcanzar mejor la felicidad, hasta la desconfianza en el futuro de la Unión Europea. A pesar de ello el alumnado en su mayoría, encuentra que es interesante y positivo la pertenencia de nuestro país a la Europa de los Quince.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2001, n. 19 ; p. 105-121spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectComunidad Europeaspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectanálisis cualitativospa
dc.subjectopiniónspa
dc.titleAproximación al concepto de Europa del alumnado de segundo curso de educación primaria : un análisis cualitativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlBA-86-1997spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem