Aproximación al concepto de Europa del alumnado de segundo curso de educación primaria : un análisis cualitativo
Texto completo:
https://mascvuex.unex.es/revista ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2001Publicado en:
Campo abierto. 2001, n. 19 ; p. 105-121Resumen:
El concepto de Europa, que tiene el alumnado de segundo curso de Educación Primaria de la Facultad de Educación de Badajoz, no es único, ofrece diversas vertientes, que van desde, la idea un tanto romántica, de que estando todas las personas unidas se puede alcanzar mejor la felicidad, hasta la desconfianza en el futuro de la Unión Europea. A pesar de ello el alumnado en su mayoría, encuentra que es interesante y positivo la pertenencia de nuestro país a la Europa de los Quince.
El concepto de Europa, que tiene el alumnado de segundo curso de Educación Primaria de la Facultad de Educación de Badajoz, no es único, ofrece diversas vertientes, que van desde, la idea un tanto romántica, de que estando todas las personas unidas se puede alcanzar mejor la felicidad, hasta la desconfianza en el futuro de la Unión Europea. A pesar de ello el alumnado en su mayoría, encuentra que es interesante y positivo la pertenencia de nuestro país a la Europa de los Quince.
Leer menos