Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Evaluación del curriculum de Maestro Especialista en Educación Musical

URI:
http://hdl.handle.net/11162/29813
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Prieto Alberola, Rafael
Fecha:
2001
Publicado en:
Música y educación : revista trimestral de pedagogía musical. 2001, n. 45, abril ; p. 31-48
Resumen:

En este trabajo se recoge un resumen de la investigación evaluativa llevada a cabo en referencia a la Diplomatura de Maestro Especialista en Educación Musical establecida en la Universidad de Alicante. A partir de un marco teórico, consecuencia de una revisión bibliográfica, se establecen las características que configuran el perfil de maestro de música para Primaria. Posteriormente y en base a un diseño e implementación curricular realizado, se establece una metodología de investigación que nos lleva a la obtención de unos resultados y de ellos se destilan unas conclusiones.

En este trabajo se recoge un resumen de la investigación evaluativa llevada a cabo en referencia a la Diplomatura de Maestro Especialista en Educación Musical establecida en la Universidad de Alicante. A partir de un marco teórico, consecuencia de una revisión bibliográfica, se establecen las características que configuran el perfil de maestro de música para Primaria. Posteriormente y en base a un diseño e implementación curricular realizado, se establece una metodología de investigación que nos lleva a la obtención de unos resultados y de ellos se destilan unas conclusiones.

Leer menos
Materias (TEE):
educación musical; evaluación; programa de estudios; estudiante para profesor
Otras Materias:
Universidad de Alicante
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.