Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlonso Sanz, Soniaspa
dc.contributor.authorDurán Domínguez, María del Pilarspa
dc.contributor.authorLeza Cerro, Ascensiónspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 153spa
dc.identifier.isbn84-95251-49-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29793
dc.descriptionEl trabajo obtuvo el tercer premio de la modalidad B de los Premios Joaquín Samaspa
dc.description.abstractEl trabajo recoge el desarrollo de una ginkana consistente en la sucesión de tareas encadenadas de carácter físico e intelectual, donde la conclusión de una lleva al inicio de la siguiente. Los objetivos del trabajo son: motivar a los alumnos despertando su interés y curiosidad, promover el espíritu de solidaridad, colaboración y trabajo en grupo, mejorar la relación entre los componentes de la comunidad educativa, llevar a cabo actividades intelectuales y motrices, favorecer el desarrollo de la creatividad, favorecer el proceso de autoestima, permitir una mejor comprensión del sistema social, desarrollar el acercamiento, valoración y respeto hacia los Organismos Públicos locales y potenciar actitudes de respeto hacia personas mayores y el medio ambiente.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPremios Joaquín Sama 2000 a la Innovación Educativa. 2001 ; p. 115-172spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjecteducación para el ociospa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.titleLa ginkana : propuesta didáctica lúdico-culturalspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance2007-05-21T09:44:02spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBA-396-2001spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem