Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Ámbitos de estudio de la Didáctica de la Lengua y de la Literatura

URI:
http://hdl.handle.net/11162/29758
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
González Riaño, Xosé Antón
Fecha:
2001
Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2001, Año VII, n. 28, julio-septiembre ; p. 73-87
Resumen:

El presente artículo ofrece una síntesis del planteamiento y de las principales conclusiones de una investigación realizada por el autor acerca de los ámbitos de incidencia teórica de la didáctica de la lengua. Desde el punto de vista metodológico se eligió como técnica de recogida de datos documentales el llamado 'estudio bibliométrico', lo que permitió analizar -y comparar- los núcleos temáticos sobre los que inciden las publicaciones didácticas elegidas en los ámbitos, respectivamente, español, francés e inglés.

El presente artículo ofrece una síntesis del planteamiento y de las principales conclusiones de una investigación realizada por el autor acerca de los ámbitos de incidencia teórica de la didáctica de la lengua. Desde el punto de vista metodológico se eligió como técnica de recogida de datos documentales el llamado 'estudio bibliométrico', lo que permitió analizar -y comparar- los núcleos temáticos sobre los que inciden las publicaciones didácticas elegidas en los ámbitos, respectivamente, español, francés e inglés.

Leer menos
Materias (TEE):
didáctica; lenguaje; análisis estadístico; publicación periódica; investigación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.