Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Ramos, Jesússpa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 104spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29752
dc.descriptionResumen tomado de la revista. Resumen en Inglés. Monográfico: La formación del profesoradospa
dc.description.abstractEl artículo describe de manera sintetizada una investigación educativa realizada en el segundo ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria. Presenta una programación del vocabulario básico mediante dos estrategias: una de caracter tradicional y otra de índole innovadora. Realizado el estudio empírico del proceso de enseñanza-aprendizaje del vocabulario, se extraen conclusiones y se propone un nuevo modelo de intervención didáctica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2001, año VII, n. 27, abril-junio ; p. 99-104spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectvocabulariospa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.titleUna investigación educativa sobre enseñanza y aprendizaje del vocabulario en la Educación Secundaria Obligatoriaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-13371-94spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem