La investigación acción
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2001, año VII, n. 27, abril-junio ; p. 81-88Resumen:
El autor de este artículo presenta la investigación-acción como un medio útil de que disponen los profesores de lengua para reflexionar sobre su tarea pedagógica y, de esta manera, mejorarla. Leo van Lier defiende un tipo de investigación que involucre a los propios autores, los profesores, y propone una serie de estadios que hay que tener en consideración a la hora de llevar a cabo este tipo de investigación en el aula.
El autor de este artículo presenta la investigación-acción como un medio útil de que disponen los profesores de lengua para reflexionar sobre su tarea pedagógica y, de esta manera, mejorarla. Leo van Lier defiende un tipo de investigación que involucre a los propios autores, los profesores, y propone una serie de estadios que hay que tener en consideración a la hora de llevar a cabo este tipo de investigación en el aula.
Leer menos