Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaruny Curto, Lluísspa
dc.contributor.authorMolina, Mónicaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 63-64spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29689
dc.descriptionResumen tomado de la revista. Revista en Inglésspa
dc.description.abstractEste artículo parte de una experiencia personal concreta de implicación en la educación (no sólo de la lengua) en colectivos inmigrantes, en el marco de la colaboración voluntaria de los autores en una escuela de adultos. De esta colaboración surgió una investigación sobre la adquisición del castellano en el colectivo saragulé (gambiano).spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2001, Año VIII, n. 26, enero-marzo ; p. 55-64spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectGambiaspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.titleIdentidad sociocultural y aprendizaje lingüístico : el caso de la inmigraciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlB-13371-94spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem