Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMendiguren Galdospin, Teresespa
dc.contributor.authorMeso Ayerdi, Koldospa
dc.contributor.authorPérez Dasilva, Jesús Ángelspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 119-121spa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttp://iesgtballester.juntaextremadura.net/web/profesores/tejuelo/vinculos/articulos/mon06/07.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29588
dc.descriptionResumen en inglés. Resumen basado en el de la publicación. Capítulo incluido en el monográfico número 6 de la revista 'Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación', titulado 'Comunicación social'spa
dc.description.abstractEl potencial de las redes sociales como recursos tecnológicos en la docencia universitaria se está estudiando desde diversas experiencias docentes con el fin de valorar su efectividad. Este tipo de plataformas virtuales de interacción social pueden emplearse como herramientas que fomenten las habilidades y competencias del alumnado, de modo que fortalezcan el camino hacia un aprendizaje eficaz y colaborativo. En relación con este asunto, se expone el estudio de un caso de aplicación de las redes sociales en las aulas como herramienta educativa. Concretamente, se trata de la incorporación de Facebook y otra serie de recursos de la Web 2.0 a la asignatura Modelos de los Medios de Comunicación de segundo curso de la licenciatura de Periodismo de la Universidad del País Vasco. Además de explicar en qué consistió esta experiencia, también se señalan las valoraciones que los alumnos hicieron sobre la inclusión de las redes sociales en su proceso de aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicación social. 2012 ; p. 107-122spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleEl uso de las redes sociales como guía de autoaprendizaje en la Facultad de Comunicación de la UPV-EHVspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121126spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem