Show simple item record

dc.contributor.authorFajardo Bullón, Fernandospa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 16spa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29573
dc.descriptionResumen en inglés. Capítulo incluido en el monográfico número 4 de la revista 'Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación', titulado 'La didáctica de las Ciencias Sociales y las competencias básicas'spa
dc.description.abstractSe analiza lo que supone para la educación la incorporación del uso de las tecnologías de la información y la comunicación y sus ventajas e inconvenientes. Además, se señala la necesidad de adaptarse a la realidad educativa que se deriva de la implantación de estas tecnologías y se establecen los roles que deben asumir los profesores ante el nuevo paradigma pedagógico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa didáctica de las Ciencias Sociales y las competencias básicas. 2010 ; p. 9-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectaprendizaje socialspa
dc.titleInfluencia de las tecnologías de la información y comunicación en la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121122spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record