La evaluación de la calidad y la calidad de vida en los servicios para personas con retraso mental
Texto completo:
http://www.raco.cat/index.php/Ed ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2002, n. 21, mayo-agosto ; p. 71-82Resumen:
Se reflexiona sobre la calidad en los servicios para personas con retraso mental. Por un lado, se exponen las condiciones o aspectos a tener en cuenta a la hora de introducir metodologías de calidad en estos servicios. Por otro, se señala la necesidad de someterlos a un proceso de evaluación orientado a la mejora. Además, se indican los riesgos y las ventajas de la implementación de la metodología de calidad. Finalmente, se destaca la importancia de incidir en los aspectos relacionados con la calidad de vida de los usuarios de los servicios.
Se reflexiona sobre la calidad en los servicios para personas con retraso mental. Por un lado, se exponen las condiciones o aspectos a tener en cuenta a la hora de introducir metodologías de calidad en estos servicios. Por otro, se señala la necesidad de someterlos a un proceso de evaluación orientado a la mejora. Además, se indican los riesgos y las ventajas de la implementación de la metodología de calidad. Finalmente, se destaca la importancia de incidir en los aspectos relacionados con la calidad de vida de los usuarios de los servicios.
Leer menos