Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El educador ante las situaciones de conflicto y agresividad. Una reflexión desde la práctica

URI:
http://hdl.handle.net/11162/29522
Texto completo:
http://www.raco.cat/index.php/Ed ...
Ver/Abrir
00920123017220.pdf (3.280Mb)
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Barcelona, Manel; Llauradó, Núria
Fecha:
2000
Publicado en:
Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2000, n. 16, septiembre-diciembre ; p. 79-90
Resumen:

Se presenta un caso de intervención con un niño que sufre trastorno mental y cuyos momentos de crisis los acompaña con conductas agresivas. Con la exposición de esta intervención se pretende reflexionar sobre cómo debe ser la actuación en estos casos: la práctica educativa a aplicar, el papel que tienen que desarrollar los profesionales y el enfoque de la situación problemática.

Se presenta un caso de intervención con un niño que sufre trastorno mental y cuyos momentos de crisis los acompaña con conductas agresivas. Con la exposición de esta intervención se pretende reflexionar sobre cómo debe ser la actuación en estos casos: la práctica educativa a aplicar, el papel que tienen que desarrollar los profesionales y el enfoque de la situación problemática.

Leer menos
Materias (TEE):
enfermo mental; agresividad; intervención
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.