Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarcelona, Manelspa
dc.contributor.authorLlauradó, Núriaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1135-8629spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/171829/241888spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29522
dc.descriptionMonográfico con el título: Intervención socioeducativa y personas con disminuciónspa
dc.description.abstractSe presenta un caso de intervención con un niño que sufre trastorno mental y cuyos momentos de crisis los acompaña con conductas agresivas. Con la exposición de esta intervención se pretende reflexionar sobre cómo debe ser la actuación en estos casos: la práctica educativa a aplicar, el papel que tienen que desarrollar los profesionales y el enfoque de la situación problemática.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. 2000, n. 16, septiembre-diciembre ; p. 79-90spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenfermo mentalspa
dc.subjectagresividadspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleEl educador ante las situaciones de conflicto y agresividad. Una reflexión desde la prácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121121spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlB-8932-1995spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem