El rapto del espacio simbólico en las personas con disminución
Texto completo:
http://www.raco.cat/index.php/Ed ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2000Publicado en:
Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2000, n. 16, septiembre-diciembre ; p. 23-36Resumen:
Se proponen otras lecturas de la disminución desde una perspectiva social. Por otro lado, se exponen una serie de roles sociales negativos habitualmente impuestos al disminuido. Además, se profundiza en la exclusión que sufren estas personas y se analiza la función simbólica en las mismas.
Se proponen otras lecturas de la disminución desde una perspectiva social. Por otro lado, se exponen una serie de roles sociales negativos habitualmente impuestos al disminuido. Además, se profundiza en la exclusión que sufren estas personas y se analiza la función simbólica en las mismas.
Leer menos