Mostrar el registro sencillo del ítem
Pedagogía social ¿adaptación o cambio?
dc.contributor.author | Montero Espinoza, Víctor | spa |
dc.date.issued | 1997 | spa |
dc.identifier.issn | 1135-8629 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/168929/241740 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/29452 | |
dc.description | Monográfico con el título: Medios de comunicación y educación social | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre el papel que debe adoptar la pedagogía social ante los cambios producidos por el desarrollo de la tecnología. Además, entre otros aspectos, se critica que los pedagogos sociales ajusten sus axiomas al dictado del discurso tecnológico y acepten las modificaciones impuestas por éste en el contexto educativo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educación social : revista de intervención socioeducativa. 1997, n. 7, septiembre-diciembre ; p. 90-95 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | educación social | spa |
dc.title | Pedagogía social ¿adaptación o cambio? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20121115 | spa |
dc.description.location | Consejería de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | B-8932-1995 | spa |
dc.identifier.signatura | EX | spa |
dc.title.journal | Educación social : revista de intervención socioeducativa | spa |