Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarballo García, Gloriaspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 92-93spa
dc.identifier.issn0214-4603spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29339
dc.identifier.urihttp://www.elsevier.es/es-revista-revista-logopedia-foniatria-audiologia-309-articulo-guia-evaluacion-del-tel-algunas-S0214460312000320spa
dc.descriptionResumen en inglés. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe informa sobre las diferentes posibilidades de evaluación del Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), tarea que, según el artículo, debe ser multidisciplinar y en la que tienen que colaborar, además del logopeda, el médico, el psicólogo o el maestro, entre otros profesionales. Se presta atención a la identificación temprana del TEL, a los informes de padres y profesionales, a la evaluación comprensiva y expresiva de los distintos aspectos estructurales del lenguaje, a los aspectos motores alterados y a la evaluación dinámica, todo ello como alternativas a la evaluación tradicional.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de logopedia, foniatría y audiología. 2012, v. 32, n. 2, abril-junio ; p. 87-93spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectdefecto del hablaspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleGuía para la evaluación del TEL : algunas consideracionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121113spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlB-22698-1981spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalRevista de logopedia, foniatría y audiologíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem