Utilización didáctica de la prensa escrita en el área de ciencias : análisis de una experiencia
Texto completo:
http://mascvuex.unex.es/revistas ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1993Publicado en:
Campo abierto. 1993, n. 10 ; p. 261-280Resumen:
Ante la importancia que se está dando a la utilización didáctica de la prensa en el aula, se detalla un Taller de Prensa Científica que comenzó a funcionar en el Instituto de Bachillerato Puente Ajuda de Olivenza (Badajoz) en el curso 1990-1991 como una de las cuatro modalidades de Enseñanzas y Actividades Técnico-Profesionales (EATP) ordenadas por el centro. Se exponen los objetivos del taller, las actividades llevadas a cabo en el mismo, la valoración de los resultados obtenidos, sus conclusiones y las sugerencias para mejorarlo.
Ante la importancia que se está dando a la utilización didáctica de la prensa en el aula, se detalla un Taller de Prensa Científica que comenzó a funcionar en el Instituto de Bachillerato Puente Ajuda de Olivenza (Badajoz) en el curso 1990-1991 como una de las cuatro modalidades de Enseñanzas y Actividades Técnico-Profesionales (EATP) ordenadas por el centro. Se exponen los objetivos del taller, las actividades llevadas a cabo en el mismo, la valoración de los resultados obtenidos, sus conclusiones y las sugerencias para mejorarlo.
Leer menos