Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Empleo con apoyo : apoyo laboral a trabajadores con discapacidad intelectual en tareas que requieren autorregulación

URI:
http://hdl.handle.net/11162/29259
Texto completo:
http://revistas.ojs.es/index.php ...
Ver/Abrir
00920123016286.pdf (335.3Kb)
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Becerra Traver, María Teresa; Lucero Fustes, Francisco Manuel
Fecha:
2011
Publicado en:
Campo abierto. 2011, v. 30, n. 2 ; p. 43-63
Resumen:

Se sintetiza una tesis doctoral defendida en julio de 2011 en la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura cuyo objetivo consistía en estudiar diferentes estrategias y recursos de apoyo en el empleo ordinario de personas con discapacidad intelectual en tareas que requerían habilidades cognitivas relativamente complejas. Las conclusiones del estudio avalan la posibilidad de conseguir desempeños laborales efectivos de los trabajadores con discapacidad en este tipo de tareas. No obstante, se argumenta la conveniencia de revisar algunas funciones y estrategias de actuación, tanto de los preparadores laborales, como de los recursos humanos y materiales de apoyo natural en el proceso de adaptación del trabajador con discapacidad a las demandas laborales.

Se sintetiza una tesis doctoral defendida en julio de 2011 en la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura cuyo objetivo consistía en estudiar diferentes estrategias y recursos de apoyo en el empleo ordinario de personas con discapacidad intelectual en tareas que requerían habilidades cognitivas relativamente complejas. Las conclusiones del estudio avalan la posibilidad de conseguir desempeños laborales efectivos de los trabajadores con discapacidad en este tipo de tareas. No obstante, se argumenta la conveniencia de revisar algunas funciones y estrategias de actuación, tanto de los preparadores laborales, como de los recursos humanos y materiales de apoyo natural en el proceso de adaptación del trabajador con discapacidad a las demandas laborales.

Leer menos
Materias (TEE):
integración profesional; acceso al empleo; política del empleo; oportunidades de empleo; cualificación para el empleo
Otras Materias:
discapacitado intelectual

Items relacionados

Mostrando ítems relacionados por materias.

  • El sistema de formación profesional y ocupacional del INEM 

    Vilar Carneiro, Argentina. 1989
  • Yacimientos de empleo : las ocupaciones que más se demandan 

    Fernández Casado, Ana Belén. 1999
  • Manual d'autoocupació : si tens una bona idea, arrisca 

    Associació de Joves Empresaris de Balears. 2003
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.