El proyecto curricular como instrumento clave para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en Matemáticas
Texto completo:
http://mascvuex.unex.es/revistas ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1990Publicado en:
Campo abierto. 1990, n. 7 ; p. 115-148Resumen:
Se muestra la opinión de los autores sobre el proyecto curricular en Matemáticas. Además, se proporciona una fundamentación teórica y un esquema que sirva a los profesores para realizar sus proyectos curriculares relativos a esta materia y se les dan pautas para que puedan valorarlos. Por otro lado, se indican los errores más frecuentes que se suelen cometer en la elaboración de estos proyectos y se ofrece una bibliografía para que el docente disponga de referentes adecuados para abordar su propio desarrollo curricular en este campo.
Se muestra la opinión de los autores sobre el proyecto curricular en Matemáticas. Además, se proporciona una fundamentación teórica y un esquema que sirva a los profesores para realizar sus proyectos curriculares relativos a esta materia y se les dan pautas para que puedan valorarlos. Por otro lado, se indican los errores más frecuentes que se suelen cometer en la elaboración de estos proyectos y se ofrece una bibliografía para que el docente disponga de referentes adecuados para abordar su propio desarrollo curricular en este campo.
Leer menos