Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDavara Rodríguez, Lourdesspa
dc.date.issued1990spa
dc.identifier.citationp. 68spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29224
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2275/1441
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractSe establecen unas pautas con el fin de orientar al profesor en la aplicación de las técnicas de modificación de la conducta en el entorno escolar. El objetivo es lograr que el docente se interese por ellas y pueda, a través de una aplicación sistemática, ir introduciendo cambios metodológicos que faciliten el aprendizaje de los alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 1990, n. 7 ; p. 59-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconducta del alumnospa
dc.subjectpsicología de la conductaspa
dc.subjectcomportamiento del estudiantespa
dc.titlePautas para la aplicación de las técnicas de modificación de conducta en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120528spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem